Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:4 |

Propuesta del Centro Crea Conciencia

ACTIVIDADES $datos[

En Crea Conciencia la propuesta es integrar, no dejar nada afuera. Eso que en verdad somos, que es una constelación de energías danzantes, no puede ser comprendido sin una mirada completa, que une, que otorga el regalo de la coherencia. 

Hace unos meses abrió sus puertas el Centro Crea Conciencia, espacio donde podrás viajar al centro de tu propio Ser. La propuesta de trabajo es recorrer juntos el camino de regreso a casa. Un espacio para la integridad del Ser, para expresarse en plenitud con la Vida. A través de propuestas para la salud y de talleres de autoconocimiento, buscamos brindarte herramientas profundas para que te conviertas en el protagonista de tu propia historia.


En compromiso sincero con la comprensión el ser humano se despoja de la ignorancia y del miedo, arribando así a una auténtica oportunidad para el saber. Este compromiso hemos asumido, el de ser espejos reflectores de una imagen sin distorsiones. Quien logra verse a sí mismo tal cuál es, sin más, abandona toda búsqueda de identidad y se entrega, ahora sin demandas, al maravilloso mundo de la Presencia.


Nuestro trabajo tiene como finalidad darnos sin condiciones, contribuyendo desde la Conciencia al logro de la coherencia integral (Cuerpo-Mente-Alma-Espíritu), donde sin dudas nos brindamos a la existencia con la seguridad de manifestarnos en nuestro propio centro.



Estas son algunas de las propuestas que podrás encontrar en nuestro espacio:


:-: Constelaciones Familiares

:-: Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer

:-: Terapia de Desintoxicación Iónica

:-: Programa DisTensión (Una nueva puerta al Inconciente)

:-: Clases de Yoga

:-: Psicología Transpersonal

:-: Talleres de Zendalas

:-: y mucho más...

 

A cada paso del camino, que es acompasado por el incesante aliento y por el latir del corazón, queremos de “dejes huella”. Sólo a través del estado de Presencia una posibilidad concreta de manifestarse en sintonía con el flujo de la Vida acontece. La Presencia llega con la Conciencia, con la Unidad, con “hacerse Uno”. Porque en la duda y en la incomprensión de lo que nos pasa, nos volvemos muchos, nos escindimos y perdemos la fuerza.

 

En Crea Conciencia la propuesta es integrar, no dejar nada afuera. Eso que en verdad somos, que es una constelación de energías danzantes, no puede ser comprendido sin una mirada completa, que une, que otorga el regalo de la coherencia. Cuando puedo sentirme como un todo, donde cada “parte” hace a la unidad, es cuando al fin empiezo a comprender, cuando  “la magia” sucede. ¡Atrévete a mirar sin velos! ¿No es acaso el paréntesis de la existencia digno de contar con tu Presencia Plena?

 

¡Te esperamos para compartir las virtudes de la entrega y abrir juntos las puertas del discernimiento! 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios