Titulos
Domingo 30 de Abril de 2017 | 0:0 |

Seminario Básico sobre las 5 Leyes Biológicas

23 AL 26 DE MAYO $datos[

Este Seminario está orientado a médicos, psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general, que deseen conocer este nuevo paradigma de la salud.

Este Seminario está orientado a médicos, psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general, que deseen conocer este nuevo paradigma de la salud.

 

Sin dudas como humanidad hemos tenido que llegar a este punto a través de una realidad médica que muchos desaprueban,pero hemos sobrevivido como especie, por tanto no es cuestionable. Nuestro camino hasta aquí ha sido un puente. Así ha sido y así debió ser. Hoy sabemos que un nuevo paradigma de salud ya se ha instalado y está expandiéndose lentamente en la conciencia de la gente.

 

En palabras del Dr. RykeGeerd Hamer: “Los médicos de los siglos o de los milenios pasados, basaban generalmente su diagnóstico y su terapia en el contexto psíquico. Si no se incluye el conjunto del campo orgánico, no hay evidentemente manera alguna de llegar a una sinopsis sistemática y reproducible. En realidad, no hay por qué hablar de distinción rigurosa entre el psiquismo, el cuerpo y el cerebro, porque de hecho es una triada constantemente sincronizada”.

 

Seguramente estamos comenzando a comprender que respondemos, de manera sincrónica, aestímulos e impactos externos que ingresan por nuestra psique y que ponen en marcha procesos bio-lógicos en respuesta de readaptación. Sin dudas el sistema de creencias de las personas determinará el “cómo lo vivo”, y será a través de esta percepción individualísima, que diversos programas biológicas se pondrán en marcha para dar asistencia al individuo.

 

Estas cuestiones serán la base de este primer Seminario, donde compartiremos juntos las 5 Leyes biológicas y la importancia de su comprensión para salir de la hipnosis.

 

¡Te esperamos a compartir este maravilloso saber que Hamer ha legado a la humanidad!

 

Alejandro D. Gatti

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios