Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:40 |

Constelaciones familiares en Tandil

10 DE MAYO $datos[

Una vez más te invitamos a participar de esta maravillosa experiencia de integración, donde lo excluido vuelve a ser parte.

Una vez más te invitamos a participar de esta maravillosa experiencia de integración, donde lo excluido vuelve a ser parte, reconciliando la dualidad y reconociendo lo que es para encontrar a través del amor un abarcador movimiento hacia la solución.


Sólo tengo lo que soy. Sólo soy de dónde vengo, y adónde voy no puedo si no es con el impulso de la fuerza de la Vida que viene de los que fueron antes. ¿Acaso mi individualidad se ha transformado en la venda que impide ver la trama del tejido humano, que en cada puntada se propaga en la existencia?


Lo que tengo es lo que soy, y soy porque nada tengo, excepto el anhelo de ser ese Yo que no soy yo.


¿No ves acaso como el filo de la arrogancia desgarra los destinos plenos, cuando el río, que busca su océano, no hace más que empantanarse, en la negación de aquella gota valiente que atravesó los mundos para perpetuarse?


Toda rama que niega sus raíces no es más que una fútil y seca vara, infértil para los frutos, indigna para las flores. ¿Cómo podría la Vida fluir a través de aquello que niega la vida? 


Si algún anhelo de felicidad queda en la resequedad de tu mustio corazón, oh, necio cuyos ojos están vendados, deja ya de cuestionar al proveedor, más, sin demoras, entrégate en plenitud al fervor de tus anteriores.


La bendición de la dicha de Ser es el regalo para quien mira con buenos ojos lo que es, más allá de todo deseo y pretensión.


Las constelaciones familiares son una invitación a recorrer esta mirada, que tanto bien le hace al alma y a la familia humana. 


Trixie Moura

Consteladora formada

en el Centro Latinoamericano

de Constelaciones Familiares



Constelaciones Familiares – 10/05/2015 a las 14.00 hs.


Consultá por Constelaciones Familiares en la terapia individual


RESERVÁ TU LUGAR CON ANTICIPACIÓN

Tags

Notas relacionadas

Comentarios