Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:12 |

Taller de constelaciones familiares

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

Te invitamos a participar de esta maravillosa experiencia de integración, donde lo excluido vuelve a ser parte, reconciliando la dualidad y reconociendo lo que es para encontrar a través del amor.

Te invitamos a participar de esta maravillosa experiencia de integración, donde lo excluido vuelve a ser parte, reconciliando la dualidad y reconociendo lo que es para encontrar a través del amor un abarcador movimiento hacia la solución.


Cuando uno penetra en este nuevo mundo de las constelaciones familiares, es verdad que algo en lo profundo no nos resulta ajeno, como le ha pasado a la mayoría de las personas que conozco que han tenido contacto con ellas. También es cierto que hay infinidad de particularidades que nos resultan inexplicables. Así como la ley de gravedad, si no sabemos cómo opera, puede resultar inexplicable pero lo que nunca dudaremos es que funciona, como con tantas leyes de la física. Igual con las constelaciones que podemos no saber cómo funcionan, pero funcionan y más de 35 años de práctica lo corroboran.


Lo primero a que invita esta mirada es a encontrar una nueva comprensión en los vínculos familiares, padres, pareja, hijos, y en todos los demás vínculos, escuela, trabajo, empresa, comunidad, ciudad, país, el mundo. La gran familia humana en todas sus expresiones y manifestaciones.

Es una invitación a aprender a reconciliarnos con todo lo que nos rodea. A restablecer un orden para que el amor pueda fluir. Esta es la gran enseñanza de Hellinger. Reconocer que el amor sin orden no puede florecer, ni crear vida, ni mantenerla. Él nos dice que el orden precede al amor, y lo podemos observar en todo. 


De alguna manera esto es lo que resuena en nuestro interior cuando empezamos a transitar esta mirada de las constelaciones familiares y de la teoría que la avala, por pura casuística, “Los Órdenes del Amor” así lo llamó BertHellinger a este enunciado de leyes o normas que nos rigen invisiblemente y nos llevan a funcionar como lo hacemos. 


Las constelaciones familiares son una invitación a recorrer esta mirada, que tanto bien le hace al alma y a la familia humana. 


Trixie Moura

Consteladora formada

en el Centro Latinoamericano

de Constelaciones Familiares

 


Talleres de Constelaciones Familiares – 08/03/2015 a las 14.00 hs.


Consultá por Constelaciones Familiares en la terapia individua



RESERVÁ TU LUGAR CON ANTICIPACIÓN (es requisito indispensable para participar)


Lugar: Centro Crea Conciencia

Paz 1569 – Tandil

0249-4387848
creaconciencia@creaconciencia.org

Tags

Notas relacionadas

Comentarios