Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:9 |

Nueva medicina Dr. Hamer. Contenido del Shock biológico

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

La percepción individual de una situación de trauma inesperado, determinada por nuestras creencias, nuestros condicionamientos, nuestros valores y nuestras expectativas, determina el “cómo vivo” esta situación. 

La percepción individual de una situación de trauma inesperado, determinada por nuestras creencias, nuestros condicionamientos, nuestros valores y nuestras expectativas, determina el “cómo vivo” esta situación. De esta parte del proceso se encarga la PSIQUE. El “Cómo lo vivo” será interpretado inconscientemente por nuestro cerebro, que encenderá, en consonancia interpretativa con esta percepción, un Programa Biológico de la Naturaleza con pleno sentido para ASISTIR al individuo ante esta situación INESPERADA que amenaza con su supervivencia.

Consecuentemente el cerebro emitirá una orden al órgano involucrado para que modifique su función, cambie su estructura, prolifere o se reduzca. Esto dependerá de ese contenido conflictual y de la necesidad de adaptación o re-adaptación emergente de esta situación de amenaza real o figurada.

Se configura aquí un suceso sincrónico en tres niveles, PSIQUE-CEREBRO-ÓRGANO, perfectamente controlado por el cerebro y con pleno sentido biológico.

 

Veamos un ejemplo (Narrado CarolineMarkolin en conferencia)

Un hombre le dice a su esposa que quiere divorciarse. Este incidente toma por sorpresa a la mujer. Es esta una situación que podríamos llamar de “separación”, pero no necesariamente representar un conflicto de separación biológico. Dependerá de la percepción de esta mujer (el cómo lo vive).

 

El cómo lo vivo…

-Esta mujer podría percibir esta situación como un conflicto de pérdida, que involucra sus ovarios.

-Podría interpretar esta situación como un conflicto de inanición, si no sabe cómo va a abastecerse luego de la separación, y esto afectaría su hígado.

-Podría experimentar esta situación como un conflicto de abandono, lo que involucraría sus riñones.

-O podría experimentarla como una situación de desvalorización por no sentirse apta como esposa, lo que afectaría sus huesos.

Entonces que la mujer desarrolle osteoporosis, cáncer de ovario, cáncer de hígado o que aumente considerablemente de peso (por retención de líquidos – hiperfunción renal), dependerá de la asociación inconciente que ella realice en relación a su divorcio.

Tan pronto como se lleva a cabo esta asociación el programa Biológico de la Naturaleza, con pleno sentido, se activa instantáneamente, siempre que se trate de una situación inesperada, aguda, que nos tome por sorpresa y que sea vivida en soledad (no compartida). El propósito de este SBS es poner a todo el organismo en posición de facilitar la resolución del conflicto. ES ESTE, SIN DUDAS, EL NUEVO PARADIGMA DE LA MEDICINA.

 

A través de Alejandro D. Gatti

Tags

Notas relacionadas

Comentarios