Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:42 |

Ya salió Revista CreeSer N 10 ¡No te la pierdas!

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

Ya está en la calle un nuevo ejemplar de la Revista CreeSer con inperdibles notas. CreeSer es una Revista de publicación trimestral con un profundo sentido de la Conciencia. 

Ya está en la calle un nuevo ejemplar de la Revista CreeSer con inperdibles notas.

 

 

¿Qué es Revista CreeSer?

 

CreeSer es una Revista de publicación trimestral con un profundo sentido de la Conciencia. Tras un importante crecimiento y la aceptación de la gente, nos encontramos distribuyendo CreeSer en Mar del Plata, Balcarce, Azul, Olavarría, Capital Federal, Córdoba y fuera del país en Uruguay y Paraguay. Con la realización de la versión digital nos hemos extendido por todo el globo. Te recordamos que podés acceder a ella a través de la página web de Crea Conciencia (www.creaconciencia.org).

 

Hoy, a más de cuatro años de satisfacciones y de alegrías, nos sentimos plenamente satisfechos de poder compartir contigo el fruto de nuestras más sinceras intenciones. Sabemos de la importancia de la comunicación con Conciencia y cada una de nuestras notas tienen como propósito el de contribuir al bienestar y al auto-descubrimiento de la esencia de Ser.

 

 

 

Nuestra Visión

 

Crear un espacio para la reflexión y la toma de conciencia acerca de la verdadera importancia de contar a cada instante con el regalo de la vida y devolver así a la existencia nuestro más sincero y auténtico estado de Presencia en  plenitud.

 

Nuestra Misión

 

A través del aporte desinteresado y sincero queremos ofrecer motivos concretos que agreguen verdadero valor  para quienes transitan la vida en búsqueda de la integridad y de una vida más plena. Somos un grupo de personas simples cuyo propósito es el de servir desinteresadamente como forma de devolución de lo recibido de la vida, retroalimentado así el circuito continuo del dar y recibir. Hemos elegido DarRecibir y esto es simplemente para ti, tanto como para nosotros mismos.

 

 

Queremos aprovechar esta oportunidad también para agradecer a todos aquellos que, a lo largo de todas las publicaciones,  han formado parte de esta Revista, colaborando desinteresadamente con notas, reflexiones y experiencias. También queremos mencionar al Portar digital ABC Hoy y en especial al Sr. Alejandro Theill por confiar en el “Suplemento Crea Conciencia” y brindarnos siempre su colaboración.

 

Nos enorgullece enormemente seguir sembrando la semilla de la Conciencia en vuestros corazones. Es por eso que te invitamos a ser parte de esta maravillosa experiencia.

 

¡Muchas gracias por estar!

 

Todo el equipo de Revista CreeSer

Tags

Notas relacionadas

Comentarios