Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:17 |

Conflictos en activo

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

Los signos típicos de actividad de conflicto son una ocupación constante sobre el conflicto, falta de sueño, falta de apetito y extremidades frías..

Nueva Medicina del Dr. Hamer

[img]Los signos típicos de actividad de conflicto son una ocupación constante sobre el conflicto, falta de sueño, falta de apetito y extremidades frías. Desde un punto de vista biológico, el estado de estrés, particularmente las horas extras de vigilia y la preocupación total por el conflicto, tienen la intención de poner al individuo en un estado que facilite la solución del mismo. Para mostrarlo de otra forma: en el momento en que experimentamos un choque de conflicto, el sistema nervioso autónomo se torna instantáneamente hacia una simpaticotonía (un estado de estrés incrementado), de forma tal que se dote al organismo de más energía para que éste sea capaz de resolver un conflicto tan rápido como le sea posible.

Controlado desde el centro de relevo cerebral de un conflicto, en el órgano correspondiente se lleva a cabo un cambio que tiene un propósito biológico. Si se requiere más tejido para facilitar la solución del conflicto, el sitio de relevo cerebral que controla el órgano o el tejido hace que éste responda con proliferación celular, como un crecimiento tumoral; si se requiere menos tejido para ayudar a la solución del conflicto, el órgano o tejido responde al conflicto relacionado con degradación de células, produciendo, por ejemplo, angina de pecho (involucrando a las arterias coronarias).

Por lo tanto, las bases de la terapia en la Nueva Medicina son entender el significado biológico de los síntomas y dar apoyo al proceso más que luchar en su contra o interferir con él. Cuando nos damos cuenta de que síntomas muy específicos, incluyendo algunos cánceres, son típicos de la fase activa del conflicto, entonces estamos en control absoluto de la situación. Entonces somos capaces de recuperarnos de cualquier pánico o miedo, prevenir nuevos choques de conflicto Y nuevos síntomas, incluyendo nuevos cánceres. Libres del miedo, podemos concentrarnos completamente en la solución del conflicto.

Desde luego, no existe una respuesta general para cómo resolver un conflicto. La solución de cada conflicto depende siempre de las circunstancias individuales. Sin embargo una solución práctica es generalmente la mejor y la más duradera.

Debido a que los síntomas de curación son siempre proporcionales a la intensidad y duración de la fase activa del conflicto, debemos tratar siempre de resolver un conflicto tan pronto como sea posible.

Si un conflicto no puede resolverse debido a limitaciones o por su intensidad emocional, degradar el conflicto es un paso muy importante. La actividad del conflicto extrema que dura un largo periodo de tiempo agota al cuerpo de energía a un grado tal que el organismo se consume y el individuo muere de lo que se llama caquexia.

Reducir un conflicto intenso, por ejemplo, a través de encontrar soluciones parciales, un cambio de actitud, o distracción, también disminuye los síntomas en el nivel del órgano, digamos, como sería el tamaño de un tumor. Por lo tanto, una "masa de conflicto" degradada también provee mejores condiciones para entrar en la fase de curación. ¡Esta es la mejor medicina preventiva!


Durante la actividad de conflicto raramente se presentan síntomas físicos notables de "enfermedad". Cánceres que se desarrollan durante la primera fase, como el cáncer de pulmón, el cáncer glandular de mama, el cáncer de próstata, el cáncer de útero, el cáncer de colon, el cáncer de hígado, o el de páncreas son usualmente detectados durante exámenes de revisión de rutina (pruebas de Antígeno Prostático Específico, mastografías, pruebas de Papanicolau, etc.), por medio de estrategias de "detección temprana", o por exámenes médicos dirigidos a encontrar si el cáncer se ha "esparcido" (placas de rayos X de tórax, pruebas de densitometría ósea, escáneres de órganos, y todos los tipos de "-oscopias"). Sobra decir que estos procedimientos pueden disparar nuevos conflictos, como "conflictos de preocupación", de "miedo a morir", "de auto-devaluación ", de "resistencia", y parecidos, produciendo síntomas adicionales, incluyendo más cánceres.

En la terapia de la Nueva Medicina, en los que se refiere al tratamiento de síntomas de conflicto activo, es de mayor importancia encontrar estrategias y formas de resolver el conflicto relacionado, y como segundo paso pero de igual importancia, prepararse para los síntomas de curación que ¡son predecibles! Entre más temprano aprendamos la Nueva Medicina, estaremos mejor preparados para sanar. Cuando los síntomas de curación finalmente aparecen, no producirán ningún miedo ni pánico, sino que más bien serán bienvenidos con un sentimiento de alivio.

Dr. RykeGeerdHamer

Tags

Notas relacionadas

Comentarios