Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 16:57 |

REVISTA CreeSer - Edición Especial Aniversario

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

Hoy, a más de cuatro años de satisfacciones y de alegrías nos sentimos plenamente satisfechos de poder compartir contigo el fruto de nuestras más sinceras intenciones. 

Nos reunió una idea que hoy se ha convertido en el trabajo y en la satisfacción de todos los que hacemos Crea Conciencia. En esta edición especial quisimos “hacer un repaso” de los mejores momentos de CreeSer republicando notas destacadas. Pero antes de contarte cómo surgió esta publicación especial, nos gustaría compartir contigo un pedacito de nuestra historia.
 
Allá por el año 2009 un “impulso” y una fuerte necesidad de crear conciencia surgió a través de Alejandro D. Gatti. Con la intención de esparcir esta semilla a los ocho vientos, Alejandro se propuso esbozar por primera vez lo que sería en aquel entonces un “Boletín Informativo”. Con la fiel convicción de “Crear Conciencia” se fueron sumando algunas otras voluntades a este proyecto/idea hasta que se diera finalmente forma a lo que fuera la primera impresión de aquel esbozo. Aún con una fuerte influencia de aspectos financieros y contables (área de trabajo de Alejandro en aquel entonces), surge 
 
 
lo que se llamara “G&P – Gestión y precisión en Finanzas”, primer boletín informativo, semilla fundacional de la publicación que hoy tienes en tus manos. 
 
A pesar de que temática inicial mayormente abordaba temas financieros y de negocios, en su contenido ya se podía ver notas como “Matar las expectativas” y “La Sabiduría de los cuentos”. Ya para el segundo número del primer año la publicación pasó a llamarse “Visión Compartida”, mostrando fundamentalmente la transformación interna de Alejandro (del Contador al Creador de Conciencia) y con la presencia de más notas referidas a la meditación, la educación y a las emociones. 
 
Poco a poco se fue gestando en el seno del grupo de Crea Conciencia la idea de darle una identidad a la publicación, de que tuviera un nombre referente, de impacto. Es así como surge el consenso de llamarla Revista CreeSer, poniendo de manifiesto la importancia de que el ser humano sostenga una única creencia en su Vida, la creencia de Ser. Este principio es el espíritu de nuestra Revista.
 
Cuando algo es tan evidente que se vuelve parte de lo que somos, que se fusiona en nosotros, toda necesidad de creer se desvanece, porque la creencia es el mecanismo que hemos aprendido para validar, para dar sentido, para dar forma, para dar nombres y definiciones. ¿Quién necesita de las justificaciones cuando lo que se tiene es la Verdad?
 
Toda creencia necesita de una comprobación, de un chequeo, de una validación 
constante. 
 
Tú no dirías “creo en esto” o “creo en aquello” si realmente ese objeto de la creencia fuera parte de ti. Lo verdaderamente conocido no necesita ser creído, porque es real para quien percibe sin necesidad adicional de constatación.
 
La única creencia capaz de sostenerse es la creencia de Ser. Cree Ser en comunión con lo supremo.
 
Hoy, a más de cuatro años de satisfacciones y de alegrías nos sentimos plenamente satisfechos de poder compartir contigo el fruto de nuestras más sinceras intenciones. 
 
Sabemos de la importancia de la comunicación con Conciencia y cada una de nuestras notas tienen como propósito el de contribuir al bienestar y al auto-descubrimiento de la esencia de Ser.
 
En los tiempos actuales la humanidad se enfrenta a una de las crisis más difíciles y desafiantes de toda su historia, una crisis que surca los destinos de los hombres en busca de su verdadera Identidad. Esta es quizá una de las mayores hazañas del ser humano que, aunque muchas veces de forma inconciente, busca desesperadamente su sentido y esencia. Nuestro propósito es el de acompañar, respondiendo al llamado solidario del servicio desinteresado y contribuir así a la ardua tarea de la trascendencia.
 
Hoy, tras un importante crecimiento y la aceptación de la gente, nos encontramos distribuyendo CreeSer en Mar del Plata, Balcarce, Azul, Olavarría, Capital Federal, Córdoba y fuera del país en Uruguay y Paraguay. Con la realización de la versión digital nos hemos extendido por todo el globo. Te recordamos que podés acceder a ella a través de la página web de Crea Conciencia:
 
http://www.creaconciencia.org/revistas
 
Queremos aprovechar esta oportunidad también para agradecer a todos aquellos que, a lo largo de todas las publicaciones, han formado parte de esta Revista, colaborando desinteresadamente con notas, reflexiones y experiencias. También queremos mencionar al Portal digital ABCHoy y en especial al Sr. Alejandro Theill por confiar en el “Suplemento Crea Conciencia” y brindarnos siempre su colaboración.
 
Nos enorgullece enormemente seguir sembrando la semilla de la Conciencia en vuestros corazones. Es por eso que te invitamos a ser parte de esta maravillosa experiencia. 
 
¡Muchas gracias por estar!
 
Todo el equipo de Revista CreeSer

Tags

Notas relacionadas

Comentarios