Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:16 |

Compartiendo una nueva forma de hacer Medicina

CHARLA INFORMATIVAEN - OLAVARRÍA $datos[

La finalidad de este encuentro es difundir y dar a conocer una Nueva forma de hacer Medicina en base a los descubrimientos del Doctor RykeGeerdHamer, en torno a esta maravillosa forma de experimentar la Vida

La finalidad de este encuentro es difundir y dar a conocer una Nueva forma de hacer Medicina en base a los descubrimientos del Doctor RykeGeerdHamer, en torno a esta maravillosa forma de experimentar la Vida, comprendiendo plena y cabalmente su sentido.

Las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento o malignidades del organismo, sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico".

El desafío para la mente humana es comprender que, en verdad, lo que hacemos no es enfermar sino, muy por el contrario, adaptarnos o re-adaptarnos. Cuando hablo de adaptación, sencillamente estoy refiriendo a encontrar una “solución biológica” ante las amenazas circundantes. ¿Por qué biológica? Hay que entender primero el concepto de filogénesis. A través de las investigaciones del Dr. Hamer en este campo, es que descubre que tenemos grabados en el cerebro programas biológicos cuyo sentido es el de garantizar la supervivencia de la especie.

Es en el cerebro donde se halla todo programa adaptativo y de respuesta automática ante “amenazas a la supervivencia”. Estas amenazas son los conflictos que vivimos. Esos conflictos tiene su base en un shock emocional con características específicas, pero el programa adaptativo es meramente biológico. Es decir que existe un anclaje biológico en todos los aspectos del ser humano. Es por esto que el Dr. Hamer ha podido formular las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza. Leyes irrefutables, dado que no hay excepciones en su aplicación, precisamente por nuestra condición de “ser naturaleza”.

 

 


Disertante:
Alejandro D. Gatti


 

Lugar:
Salón Rivadavia


Fecha:
13/09/2014 - 18:00 hs.

 
Organiza:
EXPOUNO


¡Te esperamos!

Tags

Notas relacionadas

Comentarios