Titulos
Martes 4 de Agosto de 2020 | 5:6 |

Alejandro D. Gatti en la Feria del libro de Córdoba

NUEVA PRESENTACION $datos[

El escritor tandilense Alejandro D. Gatti se presentará este año en la 10ma. Feria del Libro de Córdoba, la segunda más grande del país, invitado por Tinta Libre Ediciones.

El escritor tandilense Alejandro D. Gatti se presentará este año en la 10ma. Feria del Libro de Córdoba, la segunda más grande del país, invitado por Tinta Libre Ediciones.

 

En esta oportunidad presentará sus dos obras literarias: “Tu Maestro Interior” y “Conciencia de lo Real”. La presentación será bajo la modalidad de un Colectivo literario denominado “Caminos de Autoconocimiento”.

 

La misma se realizará el próximo 5 de Septiembre en la Biblioteca Arturo Capdevila, en el marco de la mencionada Feria del Libro. En dicha ocasión compartirá este evento con la escritora cordobesa Viviana Damonte.

 

Alejandro nació en Tandil. Es Autor de los libros “Tu Maestro Interior”, publicado en 2012 y “Conciencia de lo Real”, publicado en 2013. Ha publicado además numerosos artículos y textos de reconocimiento en varios países.

 

Su formación en Ciencias Económicas y un MBA en Administración de Negocios no le impidieron Licenciarse en Psicología Transpersonal, área en la que expresa su verdadera vocación y propósito. Es docente, columnista de diversos medios de comunicación, colaborador de Inspirulinapara Miami y países de habla hispana, dicta cursos y participa activamente en actividades sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Alejandro se muestra al mundo como un ser humano sensible ante todo, pero con un increíble despliegue multifacético de Conferencista – Escritor – Lic. En Psicología Transpersonal - Director y Fundador de Asociación Civil Crea Conciencia - Director de la Revista CreeSer – Director de G&P Contadores-Consultores – Asesor de empresas y Empresario. Asimismo se desempeña como Terapeuta de la Nueva Medicina desde hace 2 años, trabajando con los descubrimientos del Dr. RykeGeerHamer. En esta área se ha profesionalizado desde 2010 a la fecha.

 

En 2009 Alejandro Funda la Asociación Civil Crea Conciencia con la intención de insertarse en la comunicación a través de la Conciencia, la Espiritualidad y la Vida Plena. Hoy Crea Conciencia es un importante espacio de comunicación y desarrollo personal, llegando con sus publicaciones a todo el país, incluso a Paraguay y Uruguay. La Asociación cuenta con medios gráficos propios (Revista CreeSer).

 

Además ha realizado Conferencias y presentaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay. Su trabajo en la concientización acerca de una posibilidad de experimentar la Vida plenamente y en perfecta sintonía con la existencia ha llamado la atención de múltiples personas, quienes le convocan a expandir su mensaje.

 

Un importante y profundo cambio ha marcado su vida dejando su auténtico Ser al descubierto, colmando su esencia con un gran espíritu de colaboración y de servicio.

 

Podes contactarte con Alejandro visitando:

www.alejandrodgatti.com.ar

www.facebook.com/AlejandroDGatti

www.creaconciencia.org

www.inspirulina.com/author/alejandrogatti

Tags

Notas relacionadas

Comentarios