Titulos
Martes 4 de Agosto de 2020 | 4:46 |

Una experiencia de reconciliación y amor

CONSTELACIONES FAMILIARES EN TANDIL $datos[

Esta mirada se basa en el reconocimiento de estar entrelazados como familia con lazos tan invisibles como fuertes y con tanta irracionalidad como amor, y sucede que los pendientes de una generación pasan a las siguiente 

Esta mirada se basa en el reconocimiento de estar entrelazados como familia con lazos tan invisibles como fuertes y con tanta irracionalidad como amor, y sucede que los pendientes de una generación pasan a las siguiente y así sucesivamente porque el sistema familiar necesita equilibrar lo no hecho o no resuelto aún al costo de que otros lo carguen sin corresponderle y al mismo tiempo rechaza esta manera de equilibrio y genera lo que nosotros desde las Constelaciones llamamos implicancias sistémicas donde un posgénito lleva una realidad difícil, a veces trágica, siempre inadecuada y muchas veces llena de dolor por otro que alguna vez no pudo hacerse cargo. Sin importar que hayan conocido a aquellos ancestros de los que llevan su peso. Y así los enredos, una y otra vez, llenan de tanta tristeza la vida familiar. Y todo esto sucede porque el orden se desbarató en algún eslabón y el amor no pudo fluir hacia la vida.


Estar en el mundo con esta carga pesada nos provoca una vida a medias, lejos de la plenitud y lejos de la verdadera capacidad de amar.


Lo primero a que invita esta mirada es a encontrar una nueva comprensión en los vínculos familiares y en todos los demás vínculos, escuela, trabajo, empresa, comunidad, ciudad, país, el mundo. La gran familia humana en todas sus expresiones y manifestaciones.


Las constelaciones familiares son una invitación a recorrer esta mirada, que tanto bien le hace al alma y a la familia humana.


Facilita:
Trixie Moura

Consteladora formada en el Centro

Latinoamericano de Constelaciones Familiares

anterior Centro Hellinger de Argentina

www.campoesencial.com.ar
Página Facebook: Campo Esencial


Sábado 5 Octubre de 14:30 a 18:30 hs - Espacio Narayana - Lamadrid 529


La inscripción previa a los talleres por teléfono o e-mail es indispensable.


creaconciencia@creaconciencia.com.ar
tel: (0249) 4387848

Tags

Notas relacionadas

Comentarios