Titulos
Viernes 3 de Diciembre de 2021 | 6:58 |

Jorge Petreigne obtuvo un importante premio en una Exposición Latinoamericana

CON UN EJEMPLAR HEMBRA $datos[

Un ejemplar del avicultor local Jorge Petreigne obtuvo el Premio de Gran Campeona Hembra de la 2º Exposición Virtual Latinoamericana de aves Bantam. Participaron aves de 14 países de Latinoamérica.

Un ejemplar hembra de la Raza Cochinchina Blanca presentada por el avicultor rauchense Jorge Petreigne fue consagrado Gran Campeón Hembra de la 2º Exposición Virtual Latinoamericana de Aves Bantam que se desarrolló durante este fin de semana.

La exposición tuvo la participación de 186 ejemplares, con 79 razas o variedades y representaciones de avicultores de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y México.

El mejor ejemplar de la muestra fue presentado por el mexicano Maximiliano Morales y es un macho de la raza Old English Game negro.

Entre los premios más destacados también se ubica como Reservado Gran Campeón Macho un ejemplar de la Raza Serama Spangle, del ecuatoriano Nicolai Soria; y como Reservado Gran Campeona Hembra un ejemplar de la Raza Modern Game Birchen del ecuatoriano Carlos Costales.

Es el segundo año consecutivo que Petreigne se destaca en esta exposición internacional, ya que en el 2020 se llevó el premio al Mejor Ejemplar de la Exposición con un ejemplar de la Raza Cochinchina Azul.

Las razas Bantam son aves de pequeñas dimensiones que mantienen similares características a las aves habituales.

Petreigne desde hace varios años cría este tipo de aves, actuando incluso como jurado en exposiciones en el sur argentino.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios