Titulos
Domingo 24 de Octubre de 2021 | 15:14 |

Las instituciones de Rauch repudiaron el Cese de Exportaciones

CON UN COMUNICADO CONJUNTO $datos[

Un grupo de instituciones de nuestra ciudad, relacionadas con el agro y el comercio, emitieron un comunicado en conjunto en el que repudian el cierre de las exportaciones de carne dispuesto por el Gobierno Nacional. 

Las Instituciones de Rauch expresamos nuestro profundo desacuerdo con el cierre de las exportaciones de carne. Medidas como estas son las que, en el pasado, generaron la pérdida de 10 millones de cabezas, 12 mil puestos de trabajo, mano de obra calificada, no logrando bajar el precio de la carne.

El cierre de las exportaciones de carne, no solo afecta a productores, sino también a transportistas, agrónomos, veterinarios, industrias locales y comercios en general, ya que desalienta la inversión y la producción en una ciudad con un alto porcentaje de producción ganadera.

Creemos que el único camino es el del diálogo y el acuerdo, donde el ámbito público y privado busquen soluciones para el bien del país y de todos los argentinos.

Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda. - Federación Agraria Argentina Filial Rauch - Círculo de Ingenieros Agrónomos de Rauch - C.E.D.E.L. - Sociedad Rural de Rauch - F.R.E.F.A. - Círculo de Veterinarios de Rauch - Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch - Cámara Comercial, Industrial y de Servcios de Rauch - Asociación de Consignatarios de la Provincia de Buenos Aires.
 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios