Titulos
Domingo 28 de Febrero de 2021 | 13:34 |

La Sociedad Rural de Rauch convoca a Asamblea Anual Ordinaria

EL 11 DE DICIEMBRE $datos[

La Sociedad Rural de Rauch convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará el viernes 11 de diciembre, a las 19,30 hs. en el Predio Ferial de Rodríguez 60.


SOCIEDAD RURAL DE RAUCH
Asamblea General Ordinaria
CONVOCATORIA

De acuerdo a lo establecido en los artículos 33 y 35 de los Estatutos Sociales se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 11 de diciembre de 2020, a las 19:30 horas en el Predio Ferial ubicado en la calle Rodríguez Nº 60, para tratar el siguiente:

ORDEN  DEL  DÍA

1) Considerar la gestión correspondiente a la extensión de los mandatos por parte de los órganos de administración y fiscalización y el tratamiento de la asamblea fuera de término.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto, de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al 83º Ejercicio Económico comprendido entre el 1º de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

3) Elección por dos años de Presidente, Secretario, Tesorero, cuatro Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes, en reemplazo de los señores: Federico Petreigne, Alejandro Gutiérrez, Daniel Carregado, Mabel Petreigne, José Luis Iturralde, Felipe Béhèran, Bruno Gaggianesi, Xoana Biondi y Marcelo Almeida, respectivamente por finalización de mandatos; elección  por renuncia de un vicepresidente en reemplazo del Sr. Amadeo Souverville y de un vocal titular en reemplazo del Sr. Juan Miguel Amespil hasta la próxima renovación de autoridades; elección de dos Revisores de Cuentas Titulares y un Suplente, por terminación de mandatos, en reemplazo de los señores: Juan Barragán, Pablo Javier Altieri  y Hernán Ezequiel Correa, respectivamente.

4) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea.

COMISION DIRECTIVA
FEDERICO PETREIGNE
PRESIDENTE

NOTA:

Si en la fecha y hora fijada no hubiera quórum, la Asamblea sesionará válidamente una hora después que la anunciada, con el número de socios que concurran, siempre que no fuera inferior al total de los Miembros Titulares de la Comisión Directiva, según lo prescribe el art. 36º de los Estatutos Sociales.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios