Titulos
Jueves 28 de Enero de 2021 | 3:19 |

Importante beneficio para el Plan de Enfermedades Venéreas

SOCIEDAD RURAL DE RAUCH $datos[

La Sociedad Rural de Rauch, desde hace 4 años, se ha instalado como una entidad pionera, impulsando fuertemente el tratamiento de las enfermedades venéreas en los rodeos de Rauch, reconociendo su valor y buscando concientizar a los productores, con el fin de generar un buen impacto económico en toda la cadena de la carne.

Su Comisión Directiva se encuentra estimulando a los socios que hayan optado por adherirse, mediante el otorgamiento de un beneficio.

Para este 2020, todos aquellos productores que se encuentren siendo socios de la Sociedad Rural de Rauch, que acrediten el cumplimiento de todos los requisitos de adhesión al Plan ante la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch, y que no cuenten con ninguna deuda en su cuenta corriente con nuestra entidad, se solicita puedan acercar un CBU a las Oficinas de la calle Alberti N°37, a la mayor brevedad posible. (En caso de haberse adherido al Plan durante el año 2019, este paso no será necesario).

Para contar con mayor información, y poder presentar en tiempo y forma la documentación, cada productor deberá ponerse en contacto con el profesional veterinario de su confianza.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios