Titulos
Domingo 5 de Julio de 2020 | 16:38 |

Se realizó el “Rústicos Premium 2020 Tandil” logrando muy buenos valores

GANADERIA

Se realizo este jueves 25 el remate “Rústicos Premium 2020” en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil, con precios realmente destacados, con de vendieron 17 toros Angus PP y 1000 vientres

En este nuevo formato producto de la pandemia, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil se llevó a cabo “Rústicos Premium 2020”, donde bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, y solo con presencia de compradores autorizados, y los que participaron a través de la aplicación Zoom por Internet y de la televisión por medio de la señal de Canal Rural. Bajo el martillo de la consignataria Alfredo S. Mondino, con la organización de Ganadera Robles del Sur y Añez Gutiérrez Haciendas SA.

 

La venta comenzó tal como esta programada a las 13:30hs con 17 toros excepcionales logrando valores muy destacados - muchos de esos animales eran Pre inscriptos para exposiciones pero manteniendo la línea fueron a productores, a trabajar a los campos de las provincias de Buenos Aires, San Luis, Córdoba  o Mendoza-.

 

Posteriormente salieron a la venta los vientres con muy buena genética logrando muy buenos valores en todas las categorías

 

Resumen del Remate

Entre Surcos y Corrales - Infosudoeste - Campo Total - Como Anduvo - Producción y Palabra Rural.

Observaciones

7 Remate Rústicos - 2 Especial Vientres y Toros Premium.

Organización a cargo de Ganadera Robles del Sur de Sergio Amuchastegui y Añez Gutiérrez Haciendas. Junto a los representantes de Tandil Agustín Oxacelay y Juliàn Bicondoa.

Criadores partícipes. Arandú, Quince Escobas, La Costera de Lebeck, Santa Mónica de Podlesker-Massigoge, Don Abraham de Groenemberg, Santo Domingo de Manuel Santiafgo Otero, La Tortuga de Massigoge, Admnistración Briones, La Z de Zudaire.

Principales compradores: Bioetti, Jauregui Lorda, Arandú, Quince Escobas, Busquet, Beltran Viale, Don Florencio, Agroliva, La Tortuga de Massigoge, Campos de Torres, Caronzo, La Edelmira de Ocampo, Aitue, La Costera de Lebeck, Rastrilla, Shiet, Don Abraham, Total, Viue, Walli S.A., La Reserva de Mariano Castro, Altona, El Botija - Norman Catto, San Manuel S.A., Rocco; entre otros.

Comentarios