Titulos
Domingo 13 de Octubre de 2019 | 17:2 |

Advanta Semillas con sus propuestas de sorgo y maíz para uso ganadero en Agroactiva

AGROACTIVA

Advanta Semillas estuvo presente Agroactiva 2019 con toda la gama de productos biotecnológicos, además de capacitar a técnicos y productores en torno a la amplia base de germoplasma propio y el uso de híbridos de alta calidad para las distintas zonas productivas del país.

En esta edición la empresa puso especial énfasis en la producción ganadera en todas sus variantes, la marca se presento con una atractiva agenda informativa sobre el uso del maíz y el sorgo en esta actividad.

 

Charla “Cómo asegurar los mejores resultados y la mejor utilización de forrajes”, a cargo del Ing. Marcelo de León

Gentileza Agromptv

 

Charla  “Recomendaciones de Uso de Sorgo”, a cargo Leandro Abdelhadi

 

En Acción Ganadera, Advanta presentó al público el trabajo que viene realizando en materia de híbridos para la alimentación animal. Se evaluaron los diferentes usos del sorgo en sistemas ganaderos y hubo recomendaciones de uso de forraje, diferidos y ensilados.

 

La compañía viene apostando fuerte en el desarrollo de nuevos híbridos y su evaluación para lograr la mejor recomendación de manejo de los recursos forrajeros dependiendo del tipo de rodeo y sus necesidades.

 

Los sorgos forrajeros fotosensitivos, azucarados y fotosensitivos/BMR, proporcionan diferentes calidades y producciones de materia seca dependiendo su altura de corte, por ello es importante entender cuál es el requerimiento del plantel ganadero.

 

Por otra parte, la correcta confección de silo es uno de los puntos claves que se desarrolló en los talleres para evaluar los factores de selección correcta del hibrido, adecuado manejo de implantación, la confección, uso de crackers, conservación y suministro.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios