Titulos
Viernes 18 de Octubre de 2019 | 1:17 |

Volkswagen llevó su artillería pesada a Agroactiva

AGROACTIVA

Volkswagen Camiones estuvo presente en Armstrong con su gama de camiones Constellation y Delivery.

Martín Simonpietri jefe de producto de camiones y buses Volkswagen, fue el encargado de presentar a la prensa la línea durante Agroactiva 2019 y destacó la línea Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation considerado con la más avanzada tecnología e ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. Además señaló a la línea de camiones 6×4 y a los pesados destinados al transporte de cereal, así como modelos adaptados a la escalabilidad.

 

Se exhibieron 7 modelos de Camiones Volkswagen entre ellos el Delivery 9.170, el Consagrado Constellation 17.280 y Constellation 19.330, pensado para vencer las distancias para el campo, dotado de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía. Los Constellation 26.280, 19.360, 17.230 y 25.360 también se hicieron presentes en la muestra.

 

Destacaron además que Volkswagen Argentina brinda la garantía más extensa y completa del mercado, de 200.000 kilómetros o 2 años de garantía (lo que ocurra primero) siendo éstas las mejores opciones del mercado.

 

La garantía de Volkswagen es un compromiso que estipula la responsabilidad de la compañía en la corrección de fallas, reemplazo y/o la reparación de componentes para asegurar la satisfacción del cliente.

 

Se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas, distribución, colocación de accesorios, entre otras operaciones.

 

Volkswagen Camiones y Buses lanzó un beneficio exclusivo aplicable a todas las operaciones de la marca en Agroactiva 2019. Con la compra de cualquier vehículo de la gama, está ofreciendo el beneficio de la mano de obra bonificada en los servicios programados de mantenimiento en los 2 años de garantía o hasta los 200.00km, lo que ocurra primero.

 

“Este beneficio resulta atractivo para el cliente ya que va a reducir su costo de mantenimiento, por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio”, afirmó Diego Hernandez, gerente de Post venta. “Acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca”, agregó.

 

La marca también ofrece paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con su socio estratégico Shell.

 

El directivo también hizo mención a las líneas de financiación y destacó la de doce meses sin interés.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios