Titulos
Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 8:9 |

Daniel Pellegrina “si trabajamos en el día a día tratando de ser mejores exportadores, más eficientes, la Argentina va a seguir creciendo”

GANADERÍA

Este jueves 23 de mayo continuó la actividad en la 2da Expo ganadera de Otoño en Tandil, donde se realizaron las juras de las distintas razas. Finalizando este viernes con las ventas.

Una jornada soleada para el segundo día de la Expo ganadera de Otoño en Tandil donde se realizaron las juras de las distintas razas participantes, oportunidad en la que entrevistamos a Daniel Pellegrina presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien señaló "Llegue después de una reunión de hoy por la mañana con un gran tema que nos preocupa a los productores y al presidente, que es de las exportaciones, como mejorar las capacidades para una Argentina que tiene que reinsertarse en el mundo con capacidades exportadoras mas eficientes. En cuanto a la exposición ganadera me encontré con una edición mejorada, mucha mas presencia de animales, mucho mas stands, así que contento de compartir este buen momento en esta ciudad".  

 

Continuó destacando que "Estamos ante una gran cosecha, si trabajamos en el día a día tratando de ser mejores exportadores, más eficientes, toda la cadena puede ser más eficientes y la Argentina va a seguir creciendo de la mano de un desarrollo en todo el territorio, y que se mueva la economía de todo el país”.

 

Consultado acerca de como ve la oportunidad de exportar al mercado chino Pellegrina expresó “Los productores estamos preparados, esta genética se empezó a implementar en épocas muy adversas con el campo y el sector ganadero. Los productores continuaron invirtiendo, se siguió mejorando, y hay que seguir avanzando, mejorar la  eficiencia en la reproducción, mejorar la eficiencia de kilos por animal y por hectárea. Así que la oportunidad es excelente". 

 

ENTREVISTA COMPLETA A DANIEL 

 

 

Programa de actividades - S. R. de Tandil –

Viernes 24  - 13hs: Ventas (incluso 200 hembras Hereford PR y seleccionadas)


Remata las razas Hereford y Shorthon
Firma Martillera:
Ledesma y Arana S.R.L.
Tel.: 0249-4421718
ledesmayarana@speedy.com.ar

 

Remata raza Limangus
Firma Martillera:
Sáenz Valiente, Bullrich y Cia S.A
Tel.: 011 4345 0700
www.saenz-valiente.com

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios