Titulos
Viernes 6 de Diciembre de 2019 | 20:51 |

Fuerte presencia de New Holland Agriculture en Expoagro

EXPOAGRO

La primera gran feria del año encontró a New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, con una gran participación, en la que la marca presentó la picadora FR780, dedicó un espacio a homenajear al tractor Fiat 100 y tuvo a concesionarios y especialistas asesorando a clientes y público en general. Además, hubo atracciones para los más chicos y cócteles para sus clientes.

Se presento al mercado agrícola argentino la picadora FR780. La misma cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Además, posee un sistema de alimentación HydroLoc y un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha.

 


 
"Nuevamente Expoagro nos permitió reencontrarnos con nuestros clientes, con quienes tenemos un vinculo muy estrecho y de muchos anos. Además, la feria a campo nos dio la posibilidad de exhibir nuestra amplia oferta de productos y también presentar la nueva integrante de la familia New Holland, la picadora FR780", destaco Gabriel Tronchoni.

"Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad".

"Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha".

 

Por su parte, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Concesionarios y Picadoras, señalo la importancia de la presencia de picadoras en la oferta de productos de heno y forraje. "Contamos con una unidad de negocios especializada en picadoras donde están involucradas todas la areas de la marca como son repuestos, servicio, ventas, soporte al producto y marketing con personal dedicado especialmente para satisfacer las necesidades mercado y, en particular de los de forrajeros que desarrollan un trabajo muy especifico. Nuestro productor tiene la mejor relación precio, potencia y performance de mercado".


100 ANOS DEL PRIMER TRACTOR FIAT

Con motivo de la celebración por el centenario de la fabricación del primer tractor Fiat, el stand de New Holland Agriculture, contó con un espacio dedicado exclusivamente a homenajear a su antepasado.

 

Los tractores Fiat transformaron la agricultura gracias a su capacidad para responder a las necesidades especificas de los clientes que buscaban vehículos innovadores, fáciles de usar y altamente productivos. Todavía hoy este legado sigue presente en la extensa oferta de productos que ofrece New Holland Agriculture.

 "Para nosotros es importante que este tractor tenga un espacio especial, ya que es una muestra de como venimos acompañando desde hace tantos anos a los productores. Estuvimos junto a los clientes desde el principio y continuaremos estándolo para seguir acercándoles productos innovadores y creando una relación cada vez mas estrecha y de confianza", aseguro Gabriel Tronchoni, Gerente de marketing de la marca.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios