Titulos
Jueves 5 de Diciembre de 2019 | 22:20 |

Juan Martín Ocampo “La presencia Santander Río en Expoagro es muy exitosa”

BANCA AGRO $datos[

Santander Río tuvo una activa participación ex expoagro, el Banco puso a disposición de sus clientes créditos por más de $1.600 millones, para financiar la campaña y comprar maquinaria agrícola y lograr acuerdos con los principales proveedores de insumos del agro.

Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del Banco, señaló que “es muy exitosa nuestra presencia en Expoagro, estamos muy contentos con la interacción que se esta generando con clientes,  productores y empresarios del sector. Las líneas de financiamiento que estamos ofreciendo generan un gran interés, complementadas con otras propuestas que agregan aún más valor para que los productores puedan ser más eficientes en la gestión de sus negocios”

 

“Se han atendido gran cantidad de consultas diarias de productores y empresas interesadas en los productos que ofrece Santander Río y en los nuevos acuerdos estratégicos que estamos dando a conocer en esta exposición. Hemos firmado acuerdos con fábricas de primera línea en distintos rubros, como sembradoras, pulverizadoras, tractores, implementos, entre otros, que nos permiten financiar su compra con tasas que van de 8% a 13% fijas en pesos, a cuatro años y con amortización semestral, en condiciones realmente atractivas”, explicó el banquero.

 

Ocampo destacó “el sostenido interés de financiar compras de insumos con la tarjeta Santander Río Agro, en particular por las atractivas ofertas de precampaña que tienen muchas empresas del sector que trabajan con el Banco, y que incluyen un plazo promedio de 180 días”.

 

“Más allá de la compleja situación climática que afecta a algunas regiones productivas, estamos viendo un sostenido interés de los productores y empresas del agro por seguir invirtiendo. Y el banco estará cada vez más presente junto a ellos, como lo venimos haciendo desde hace tiempo, lo que nos ha permitido crecer un 40% promedio en los últimos tres años”, concluyó Ocampo.

 

Santander Río presentó en Expoagro convenios con los principales fabricantes del rubro, como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, entre otros. Los productores pudieron aprovechar líneas especiales en dólares con tasas preferenciales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

 

Para la compra de insumos, Santander Río puso a disposición en la feria más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.

 

Como complemento de la propuesta crediticia, el Banco firmó acuerdos con Zurich para el acceso a seguros agrícolas y con la plataforma de agricultura de precisión Auravant, que ofrece contenidos exclusivos para los clientes de la entidad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios