Titulos
Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:42 |

Con muy buenos valores se realizó el remate especial de Sucesores de Brivio y cía

GANADERIA

Este jueves 28 de marzo, en instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil, se realizó el Remate Especial gordo, invernada y cría de la firma consignataria Sucesores de Brivio y cía. con el martillo de Ricardo Arzoz, salieron a la venta unos 1700 vacunos.

Con una hacienda muy bien presentada y gran cantidad de compradores se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural el remate especial de gordo, invernada y cría de la firma consignataria Sucesores de Brivio y cía. salieron a la venta unos 1700 vacunos y hubo muy buenos valores.

 

Al finalizar la jornada, tuvimos la palabra de Fernando Hernández de la consignataria Sucesores de Brivio y Cía, quien señaló “Hoy salieron a la venta alrededor de 1700 animales. Hubo muy lindos lotes de vaca gorda que anduvo muy bien - hubo dos frigorífico que directamente no pudieron comprar- . Después seguimos con invernada con unos lotes de macho y hembra excepcionales, destacados lotes de hereford y terminamos el remate con lotes de vaca y vaquillonas de “La Fé” que fueron espectaculares. En cuanto a valores, yo lo vi muy bien. Bien el precio del ternero, y se llegó a veintinueve, treinta mil pesos con las hembras”.

AUDIO ENTREVISTA - FERNANDO HERNANDEZ

 

Por su lado Ricardo Arzoz - rematador - indicó "Estoy muy satisfecho, arrancamos con la vaca con valores muy buenos y que tuvo precio de mercado,  se vendió muy muy bien con mucha agilidad, muchos operadores por ahí del mercado que vinieron a buscar la vaca. Así que realmente muy contento, el resto de lo que había era manufactura y conserva con muy poquito consumo que no era como para reflejar valores y después una invernada con mucha calidad, con buena cantidad con buenos plazos con muchos compradores, que eso también es importante así que la verdad sinceramente muy conforme".

AUDIO ENTREVISTA - RICARDO ARZOZ

 

 

 

RESUMEN DE VALORES

 

Fuente de los valores (Entresurcosycorrales.com)

Tags

Notas relacionadas

Comentarios