Titulos
Lunes 21 de Enero de 2019 | 19:26 |

Se realizará el Primer Encuentro de Mujeres Rurales

EL 26 DE OCTUBRE $datos[

El próximo 26 de octubre se realizará en la Estación Egaña el Primer Encuentro de Mujeres Rurales. El mismo es organizado con el fin de acercar posibilidades de generar emprendimientos con las mujeres que viven en el campo.

El 26 de octubre la Estación Egaña recibirá a mujeres de diferentes distritos con el objetivo de compartir el Primer Encuentro de Mujeres Rurales.

El mismo es organizado por el INTA, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Secretaría de Agroindustria de la Nación, la Secretaría de Agroindustria de la Provincia, Sociedad Rural de Rauch, Federación Agraria Argentina y la Municipalidad de Rauch.

Consistirá en charlas de especialistas y de emprendedoras que tienen como objetivo incentivar a las mujeres que viven en el campo a llevar adelante sus propios emprendimientos.

En los próximos días se dará a conocer la grilla de disertantes y otros aspectos que se están organizando para que pueda ser aprovechado el evento de la mejor manera posible por los concurrentes.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios