Titulos
Lunes 21 de Enero de 2019 | 18:42 |

Carlos Achetoni es el nuevo presidente de Federación Agraria Argentina

ELECCIONES $datos[

Carlos Achetoni fue electo presidente de Federación Agraria Argentina con el 88 por ciento de los votos. Será el tercer mendocino en integrar la famosa mesa de enlace.  

Carlos Achetoni, productor frutícola de la zona de Bowen en General Alvear, Mendoza, se convirtió hoy en presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA). La entidad renovó autoridades hoy y la lista que integró Achetoni,  será la encargada de reemplazar en la conducción de la entidad a  Omar Príncipe.

Rosario en donde se está llevando adelante el Congreso de la entidad aseguró que "el campo tiene una situación compleja, hay una ventana para exportar y que no nos alcancen los costos y con ello se licue la ventaja que hoy se tiene. El campo en las distintas economías regionales, está  complicado, porque tenemos insumos dolarizados. Además por ejemplo, en Mendoza, tenemos nuevamente emergencia hídrica no podemos tener una producción potente bajo riego".

Achetoni, es el tercer mendocino en integrar la mesa de enlace, luego de las designaciones de Carlos Iannizzotto al frente de Coninagro y Daniel Pelegrina al frente de la Sociedad Rural. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios