Titulos
Lunes 21 de Enero de 2019 | 19:9 |

Sebastián Elissondo “A partir de hoy contamos con el apoyo de Spraytec en nuestra empresa”

EMPRESAS $datos[

Dialogamos con el Ing. Sebastián Elissondo sobre la actualidad del sector y los nuevos productos y servicios que esta ofreciendo la empresa Agropack.

En la jornada de “Agroideas” que se desarrolló el pasado viernes 24 de agosto, tuvimos la oportunidad de dialogar con el Ingeniero agrónomo Sebastián Elissondo titular de Agropack, quien explicó "la idea de estos encuentros, es la de relacionarnos de una manera diferente a la habitual que teníamos con nuestros clientes, productores y amigos que eran basicamente charlas comerciales. En este nuevo formato ahora son ellos quien nos proponen los temas a tratar".

 

Consultado sobre la actualidad de productos y servicios de Agropack, indico “esta es una empresa que nació en Tandil en el año 2004, básicamente nos dedicamos a la venta de agro insumos, aunque también estamos en el negocio de cereales. En Tandil tenemos una planta de extrusado de oleaginosas en el parte industrial, donde por sobre todo molemos girasol y desde hace varios años estamos con sucursales en otros lugares de la provincia como Lobos, Trenque Lauquen y Pellegrini, somos representantes de Syngenta en todo su portfolio de productos de agroquímicos y semillas, y que realmente tienen una gama de productos muy amplia para todas la necesidades, también complementamos con venta de fertilizantes  y otros productos. Y Hoy en esta charla de hoy contamos con el apoyo de Spraytec que es una empresa de adyuvantes y de fertilizantes foliares y microelementos que tienen productos muy buenos y que estamos desarrollando representando y distribuyendo en la zona”. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios