Titulos
Lunes 21 de Enero de 2019 | 18:45 |

Se reunieron las Rurales y hay promesa de diálogo por la cuestión hídrica

EN LA MAÑANA DEL VIERNES

El pasado viernes, en la planta alta de la Sociedad Rural de Rauch se reunieron las Sociedades Rurales del Sudeste y expusieron ante ellos el Intendente de Rauch Maximiliano Suescun y el Director de INTA EEA Cuenca del Salado Ernesto Maletti.

En la mañana del viernes se realizó en la planta alta de la Sociedad Rural de Rauch una reunión de las Sociedades Rurales del Sudeste, donde recibieron y escucharon al Intendente de Rauch Maximiliano Suescun y el Director del INTA EEA Cuenca del Salado Ernesto Maletti.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las Sociedades Rurales de Rauch, Tandil, Ayacucho, Las Flores, Necochea, Benito Juárez, Balcarce, Lobería, entre otros, y plantearon diversas inquietudes.

Una de ellas es la continuidad de las obras hídricas en la región, a lo que el Intendente Maximiliano Suescun anunció que se comprometieron los directores de la Autoridad del Agua y la Dirección de Hidráulica a recibir a representantes de la región en quince días para analizar la continuidad de las mismas.

"Es algo importante porque sin duda la continuidad del plan es vital para sacar la producción" señaló a nuestro medio el Presidente de la Sociedad Rural de Rauch Federico Petreigne.

También se escuchó la exposición del Ing. Ernesto Maletti, quien presentó como experiencias exitosas la implementación de los Planes de Erradicación del Carbunclo y de Erradicación de Enfermedades Venéreas realizadas en Rauch.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios