Titulos
Jueves 19 de Octubre de 2017 | 13:6 |

Sergio Di Benedetto “Hicimos un convenio con el Banco Nación a través del cual se puede adquirir un Massey Ferguson en pesos a una tasa fija anual del 13,5%”

PALERMO 2017

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo estuvo presente en 131º edición de la Exposición Rural de Palermo con sus productos nacionales y franceses en cuanto a tractores se refiere, ofreciendo la oportunidad de obtener un 8% de descuento en su plan de ahorro previo a 60 meses.

Sergio Di Benedetto gerente de ventas y marketing de Massey y Ferguson para Argentina, indicó “Estamos muy bien en esta exposición, tuvimos varios concesionarios que se retiraron ayer se retiraron muy conformes. La ganadería hace un par de años que viene metiéndole inversión, no precisamente en fierro, sino más precisamente en vientre en rodeo y en otras cosas, pero la ganadería está teniendo, a mi parecer,  “un silencioso reacomodarse”. Nosotros somos una marca con 45 o 50 años en Argentina con tradición en la ganadería, ósea un 1185, un 1175, un 1195,  un 290 real cualquier ganadero tuvo o tiene y nuestra presencia acá no responde solo a ‘vendo versus lo que invierto’, sino a tener una presencia en una feria ganadera y que hay que estar”

 

“Este resurgir de la ganadería, y la reinserción que esta tomando en este momento está repercutiendo, ávida cuenta que en función de la retracción sufrida, se limitaron en las inversiones, veo con entusiasmo, todo el mundo se está agrandando y le está metiendo plata a su establecimiento”.

“Siempre en el sector ganadero el fierrito es lo último, pero está llegando, estamos en una feria en la cual nosotros hicimos un convenio con el banco Nación, alguien se puede comprar un Massey y  Ferguson al 13,5% en pesos anual, tasa fija, un bien que vale en dólares, y si te lo vende en tasa fija, en pesos al 13,5%, cuando estoy pagando la cuota de numero veinte, la cuota no va a tener ninguna relación con lo que vale el bien ya usado en ese momento, realmente es muy ventajoso”.

 

“Trabajamos con líneas de tres años con tasa fija y dos años más con tasa variable, para tambos incluye el 100% del bien, para feedlot el 80% para agricultores el 70%.”.

 

 

PLAN DE AHORRO

“También tenemos un plan de ahorro que lanzamos hace dos meses, hemos cerrado el primer círculo de 120 suscriptores, y estamos haciendo el primer sorteo. Nosotros hacemos un descuento sobre el precio de lista como si estuvieran comprando el tractor al mejor precio de contado, es una muy buena herramienta para quien tiene ingresos mensuales o trimestrales y también es importante para aquel que tiene una economía chiquita, porque hay gente que no puede recibir un crédito para comprar un tractor por su carpeta o su facturación. Hay gente que aún con la plata, no puede comprar un tractor nuevo porque cuando lo compra, tiene que justificar de donde saco 40, 50 o 60 mil dólares”.

“Con este plan de ahorro el productor solo tiene que justificar que puede pagar la cuota de $15.000. Entonces aparecen los que hacen  horticultura, la agricultura familiar gente con cinco hectáreas que solamente en su carpeta debe justificar la cuota del mes, esa gente hoy está comprando usados, caros, en mal estado, financiado por el concesionario a tasas altísimas y acá tenemos 60 cuotas a interés 0,  el secreto es salir sorteado o licitar, pero no vas a tener problemas con el fisco y vas a tener un tractor con cero horas. La verdad que una muy buena herramienta para una economía regional o para alguien que tiene un ingreso mensual o trimestral”.

 

 

“Nuestra marca  trabaja cosechadora, forrajeras, pero fundamentalmente es conocidas por tractores. Nosotros fabricamos en argentina de 50 a 225 HP. De 230 a  370, tenemos productos de Europa, de Francia y en el medio conviviendo con tractores de producción nacional, hay tractores de alta tecnología en media potencia. La verdad es que cubrimos todos los frentes”.

 

Para finalizar indico que “estamos inaugurando un centro de capacitación para concesionarios y clientes que no es lo más común, nosotros solemos salir a las economías regionales a capacitar clientes, ahora lo vamos a poder hacer en las provincias y en nuestra fabrica. El concesionario nos junta una masa de 30 o 40 tractoristas, empezamos por los lugares más alejados”.

 

Web: http://www.masseyferguson.com.ar/

Comentarios