Titulos
Lunes 23 de Enero de 2017 | 11:44 |

Agroideas Meeting de la empresa Agropack

CAPACITACION $datos[

Se llevó a cabo el cuarto encuentro de este año, donde productores referentes y asesores técnicos comparten diferentes soluciones y tendencias del sector junto a un facilitador invitado, en este caso fue el especialista en Producción Agrícola Dr. Pablo Calviño.

 

El pasado 12 de Septiembre se llevo a cabo en las Instalaciones del Tandil Golf Club una nueva reunión de Agroideas Meeting de la empresa Agropack.

 

Una nueva metodología de reunión de trabajo, que está aplicando Agropack, desde hace ya más de dos años. Mucho más práctica y funcional que le permite a los asistentes un aprendizaje en dos vía: desde el orador y entre los mismos colegas. Las buenas respuestas de los participantes animan a la empresa a poder innovar en estos tipos de encuentros donde los temarios y problemáticas a tratar se definen en la misma mesa.

 

 

Directivos de Agropack explicaron “buscamos innovar en la forma de compartir información, tratamos de enriquecer la experiencia de nuestro cliente y encontrar soluciones que faciliten la mejor toma de decisión. Además de la tecnología y las marcas de primera que nos acompañan, como es el caso de Syngenta, también tenemos que fortalecer el relacionamiento y entender la inversión de tiempo que hace nuestro cliente. En una época de máxima aceleración es nuestra función llevarle de una manera amigable y sencilla todo lo necesario para el máximo desarrollo de sus negocios agropecuarios”.

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios