Seguinos  

Sección: Turismo carretera

Werner logró el bicampeonato en un final polémico

El entrerriano Mariano Werner se consagró bicampeón de Turismo Carretera (TC) en San Juan, tras un final polémico por un toque del ganador, Germán Todino al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), que salió segundo y necesitaba triunfar para lograr el título, que opacó la emotiva despedida de la actividad del séptuple campeón, Guillermo Ortelli.  

Todino se quedó con la pole del TC en San Juan

Germán Todino, con Torino, se quedó logró la pole para la última del Turismo Carretera, que se correrá mañana en el autódromo sanjuanino de El Villicum, y que dejó fuera de los diez primeros a los máximos candidatos al título, Mariano Werner (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), que fueron 12 y 14 respectivamente.  

Werner, de punta a punta

El entrerriano ganó de principio a fin la final del TC que se corrió en el autódromo de Viedma y se afianza en la cima del torneo. El tandilense Leonel Pernía fue el escolta.

Werner, pole y punta del campeonato

El actual campeón Mariano Werner se quedó con la pole para la carrera de mañana del Turismo Carretera en Viedma, Río Negro, por la antepenúltima fecha de la Copa de Oro, y con los dos puntos que da la clasificación le arrebató la punta de las posiciones a Facundo Ardusso, que fue sexto.

Werner ganó en San Luis

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, obtuvo su 18va victoria en el Turismo Carretera, disputada la duodécima fecha de la temporada, segunda de la Copa de Oro, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. En cantidad de triunfos empató con el tandilense Fabián Acuña.

Bonelli, el más rápido en Rafaela

El entrerriano Nicolás Bonelli al mando del Ford atendido por el propio piloto junto a la familia se alzó con la pole position de la 11° fecha del Turismo Carretera, en el autódromo Ciudad de Rafaela. El balcarceño Mangoni fue segundo.

Werner volvió al triunfo en Posadas

El entrerriano Mariano Werner ganó en Posadas en el marco del cierre de la etapa regular del TC, que quedó en manos de Agustín Canapino. Se definieron los doce que pelearan por el título 2021.  

Cargar notas