Seguinos  

Sección: Turismo carretera

Nadie pudo con Werner

El entrerriano se quedó con la máxima felicidad del fin de semana puntano, consiguiendo la victoria necesaria para luchar por el título anual. José Manuel Urcera quedó segundo, el balcarceño Santiago Mangoni completó el podio y el loberense Jonatan Castellano fue cuarto. #VIDEO

Ramos firme en San Luis

El volante de Mechongué se siente entusiasmado de cara a un nuevo fin de semana de acción del Turismo Carretera a bordo del Torino #103.  

Pernía se impuso en Paraná

El tandilense se llevó la décima cita del año del Turismo Carretera. Además consiguió la clasificación para la Copa de Oro Rio. Matías Rossi fue segundo y Mariano Werner quedó tercero.

Benvenuti se lució en Posadas

Juan Cruz Benvenuti ganó la octava final del TC del año que se disputó este mediodía en Posadas, ratificando el buen andar de su Torino y sumando puntos importantes para el campeonato. Christian Ledesma quedó segundo y Luís José Di Palma tercero.  

Todino puso al Torino en la cima

Germán Todino ganó en Concordia junto al Torino alistado por el equipo Maquin Parts. Matías Rossi quedó segundo con su Toyota mientras que Agustín Canapino completó el podio con su Chevrolet.

Ardusso, nuevamente bien arriba

Facundo Ardusso conquistó la pole del TC en Concordia. El piloto de Las Parejas marcó un gran registro doblegando a Germán Todino y Julián Santero, que fueron sus inmediatos perseguidores.

Cargar notas