El tandilense junto al rionegrino se quedaron con la 16º edición de los 200 KM de Buenos Aires en una carrera contundente con el Renault Fluence #3.
Sección: Súper TC2000
Facundo Ardusso regresó a la victoria en el Autódromo Ciudad de Rafaela en un carrerón del TC2000. Santero y Montenegro completaron el podio. El mejor zonal fue Pernía, que arribó cuarto.
El tandilense se impuso en un gran mano a mano con Franco Vivian, quien terminó segundo. Destacable trabajo de Matías Cravero al terminar tercero en el sábado de acción del TC2000
El tandilense se subió a lo más alto del podio en la quinta fecha del año del TC2000 en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo.
Jorge Barrio ganó por primera vez en el TC2000 en una fecha especial en Centenario con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing mientras que Bernardo Llaver, gracias a una acertada estrategia, logró la victoria que lo catapultó a la punta del torneo.
El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó de manera contundente la final del TC2000, que por la tercera fecha del campeonato se disputó en el autódromo Ciudad de Concordia. El mejor zonal fue el tandilense Leonel Pernía.
El arrecifeño, vencedor de la prueba Sprint el sábado, hizo doblete al imponerse este domingo con su Chevrolet en la final del TC2000 en Bahía Blanca, donde la categoría no se presentaba hace 15 años. El tandilense Pernía fue cuarto.
El tandilense debutará en la categoría nacional al mando de un Fiat Cronos del equipo FS Motorsport.
El tandilense se impuso en el inicio de la temporada del TC2000, que se disputó este mediodía en el autódromo de Rosario. #VIDEO
Facundo Ardusso y el All New Civc se quedaron con la final del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo de San Nicolás. Matías Rossi (Toyota) y el tandilense Leonel Pernía (Renault) completaron el podio.