Seguinos  

Secci贸n: Súper TC2000

Pern铆a se luci贸 en Termas

El tandilense se subió a lo más alto del podio en la quinta fecha del año del TC2000 en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo.  

Barrio y Llaver dominaron en Neuqu茅n

Jorge Barrio ganó por primera vez en  el TC2000 en una fecha especial en Centenario con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing mientras que Bernardo Llaver, gracias a una acertada estrategia, logró la victoria que lo  catapultó a la punta del torneo.

Canapino y un triunfo contundente en Concordia

El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó de manera contundente la final del TC2000, que por la tercera fecha del campeonato se disputó en el autódromo Ciudad de Concordia. El mejor zonal fue el tandilense Leonel Pernía.

Canapino hizo doblete en Bah铆a Blanca

El arrecifeño, vencedor de la prueba Sprint el sábado, hizo doblete al imponerse este domingo con su Chevrolet en la final del TC2000 en Bahía Blanca, donde la categoría no se presentaba hace 15 años. El tandilense Pernía fue cuarto.

Ardusso complet贸 un fin de semana perfecto

Facundo Ardusso y el All New Civc se quedaron con la final del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo de San Nicolás. Matías Rossi (Toyota) y el tandilense Leonel Pernía (Renault)  completaron el podio.

Cargar notas