Marconi, rumbo al Atauri
El marplatense se presentará en Dolores al mando de la flamante Chevy #30. Este viernes probará en el escenario de cara a la actividad oficial del TSC.
Mariano Marconi debutó en el Turismo Special de la Costa en la fecha pasada que se desarrolló en Mar del Plata. Fue llevar a cabo el sueño de subirse por vez primera a un auto de carreras. Lo hizo a bordo de una Chevy que atiende integralmente Pedro Larribe junto a la atención en pista de Mariano Vidal e impulsada por los motores del Poligab Racing.
Paso a paso, fue desarrollando ensayos en Mar del Plata y Dolores para tratar de acomodarse a la potente divisional. En este orden y consultado sobre sus expectativas de cara a la quinta entrega del año, el marplatense dijo “son las de tratar de realizar un tiempo acorde para estar en sintonía con la categoría y poder mezclarme en el lote”.
Además dijo: “Estoy muy contento de correr y expectante de que llegue el fin de semana. A su vez, este viernes probaremos en el trazado de Dolores”.
De esta manera, el volante de Mar del Plata cantará presente en el Atauri para intentar redondear un buen fin de semana y de disfrutar de su segunda carrera en el automovilismo deportivo.