Seguinos  

APAC y sus teloneras clasificaron en Rauch

Las dos clases de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport desarrollaron la quinta clasificación de la temporada 2022 en el circuito 'Martín Fierro'.



Esta tarde en el trazado enclavado en el parque ‘Juan Silva’ de Rauch se llevaron a cabo las clasificaciones del quinto capítulo del certamen de las dos Clases de APAC y sus teloneras.

En la clase mayor se impuso el local Kevin Walter luego de marcar 1m04s813 con la Chevy #6. El campeón Diego Castañino se metió segundo a sólo 0s117, y tercero se ubicó el invitado Lucas Bayala al mando del Ford #99 que quedó a 0s135.

En la división B de APAC se destacó Carlos Yañez con un crono de 1m06s024. Santiago Albin fue el escolta y Daniel Camacho completó el terceto más rápido del sábado.

Por el lado del TC del Sudeste, el subcampeón Alejandro Argumedo se lució en la quinta clasifica luego de parar los relojes en 1m02s433. Ricardo Soteris fue segundo y Claudio Encinas quedó tercero.


En cuanto al Turismo Sport, se volvió a lucir el marplatense Cristian Di Stefano luego de marcar un tiempo de 1m06s793. El rauchense Juan Arribas también repitió clasifica de Vidal y se metió como escolta. Juan Palazon se colocó en la tercera ubicación.


Y en la versión “B” del TS, Marcelo Beltran confirmó que le cae muy bien Rauch y quedó como el más rápido de la jornada. Fue escoltado por Sebastián Comisso y Marcos Franchesquetti. Esta categoría llevó a cabo dos parciales que fueron ganados por Beltran y Comisso.

**************************

TIEMPOS OFICIALES








**
Foto: OMA/ www.laverdadayacucho.com.ar