Castaño se suma a la Monomarca Fiat
Este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, el balcarceño retornará a la Monomarca Fiat a bordo de un Fiat Uno cero kilómetro.
El volante de Balcarce, Mario Castaño, se sumará a la Monomarca Fia este fin de semana en el marco del cuarto capítulo de la temporada, que se llevará en el trazado marplatense.
A pesar de tener dos presentaciones en la categoría, será casi un debut ya que lo realizará a bordo de un Fiat Uno que nunca tuvo rodaje que se hizo de cero en los talleres de Mario Sansio. “Estamos trabajando a contra reloj para tratar de llegar al fin de semana y poder hacer una prueba el viernes previo a la actividad oficial”, contó el serrano en diálogo con AbchoyCompeticion.
En cuanto a la asistencia técnica de la flamante unidad correrá por cuenta del equipo ‘Castaño Racing’ junto al trabajo de Javier Barcellini. Y siempre con el apoyo de Mario Sansio y Daniel Díaz. Por el lado de la motorización, será responsabilidad de Gastón Balvidares.
En tanto, de cara al fin de semana el piloto serrano analizó: “La idea es llegar lo mejor posible a la hora de la bandera a cuadros. Pero el objetivo es poder testear el auto ya que es su primera carrera e ir mejorándolo con el correr de las vueltas”.
“Soy consciente de los buenos pilotos que tiene la Monomarca y lo competitiva que siempre fue. También tengo la certeza que hay mucha más paridad que en el resto de las categorías o al menos más que en la Promocional. Por eso trataremos de poner a punto el auto y de a poco ir prendiéndonos en el lote de punta”, cerró el diálogo el crédito de Balcarce, que en su vuelta lucirá el número 45 en los laterales del flamante 'Uno'.