Seguinos  

Cortina regresa al TSC

Luego de ausentarse en Balcarce, el miramarense vuelve al Turismo Special de la Costa este fin de semana en Dolores. En la jornada probó con buenos parciales.  



El volante de Miramar y Otamendi, Joaquín Cortina, regresará al Turismo Special de la Costa. Si bien participó de la fecha apertura en Mar del Plata, no pudo competir en la final debido a que se despistó en los entrenamientos rompiendo parte del tren delantero del Chevrolet y el joven piloto tuvo un fuerte esguince en la muñeca, por lo que debió ser asistido en el hospital y dejar pasar la competencia de Balcarce para su recuperación.

Días atrás, Cortina probó en Mar del Plata y quedó satisfecho con el rendimiento de la Chevy. “Se hizo un repaso, se midió todo bien, compramos trompas nuevas, se alineó todo como está y fuimos a dar unas vueltas a Mar del Plata. La verdad que anduvimos bien, el auto se mostró bárbaro, el motor también”, contó sobre el ensayo.
Y en la jornada de hoy se hizo presente en el trazado dolorense donde giró durante toda la tarde con buenos parciales que lo dejaron muy conforme de cara al fin de semana de actividad oficial.

“Las expectativas son buenas. Tenemos pensado ir a pelear adelante ya que para eso nos habíamos preparado este año y esa es la idea. Habíamos terminado andando bien el año pasado, así que creemos que mejorando un poquito lo que nos faltaba íbamos a estar para pelear. Veremos que pasa el fin de semana, pero creo que tenemos un buen auto”, analizó el miramarense en la previa a su regreso al TSC, que se producirá oficialmente desde mañana en el Miguel Angel Atauri.


NOS SUBIMOS A BORDO EN DOLORES TEMPORADA 2021