Seguinos  

Mangoni vuelve al TSC

El piloto de Turismo Carretera retorna al zonal como piloto invitado de Ricardo Luciano a bordo de una Chevy.  

A horas de ponerse en marcha el segundo capítulo del campeonato 2022 del Turismo Special de la Costa, se conoció que Santiago Mangoni vuelve a como invitado de Ricardo Luciano. Será solamente por esta fecha ya que reemplaza momentáneamente a Adrián Oubiña, que por compromisos particulares no podrá asistir a la competencia.

En este orden, el volante de TC sostuvo que “el fin de semana voy a estar presente acompañando a Ricardo Luciano que viene corriendo con Adrián Oubiña. Pero bueno, en esta carrera él no puede estar, así que Ricardo me llamó el martes y como es un amigo que siempre estuvo bien predispuesto para para conmigo así que lo vamos a estar acompañando. Vamos a tratar de no hacer ninguna macana y ayudarlo para su campeonato, y sumarle algunos puntos”.

“Por mi parte estoy contento sobre todo por correr en Balcarce y hacerlo en el TSC. Como ya he dicho varias veces, es una categoría que me gusta mucho y espero que sea un lindo espectáculo. Que la lluvia que está pronosticada ojalá pase y no tengamos problemas de climáticos, y que sea una gran fiesta como siempre”, agregó el serrano.