Seguinos  

En duda la participación del puntero del torneo

Luego de sufrir la fractura de un dedo de un pie y la complicación de conseguir repuestos para su motor, Emiliano Pallotti puso en duda su participación en el TC2000 del Atlántico este fin de semana en Balcarce.  

Este sábado se pondrá en marcha el segundo capítulo del campeonato 2022 del TC2000 del Atlántico, y por segunda vez en su historia lo hará en el trazado Juan Manuel Bordeu del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

En este orden, Emiliano Palloti, último ganador y líder del certamen, tiene en duda su participación en fecha por dos factores: Primero por la rotura de motor en la fecha pasada en Mar del Plata durante la vuelta 13, en una final que estaba pactada a 12. Posteriormente en la semana se fracturó un dedo de un pie en un accidente laboral, de manera que para la fecha de Balcarce llegarían con los tiempos muy justos.

Al respecto, el piloto de Mar del Plata sostuvo que “con el tema de la salud estamos viendo a ver si podemos llegar bien a la última, vamos a ver si se logra que suelde bien en el dedo. Sino por lo menos ir a sumar un auto más a la categoría que le hace muy bien. De última vamos a ver si sumamos algún piloto como para que yo me recupere físicamente. Hoy estoy con una bota, estoy vendado y esa es la realidad. Si bien queda una semana veremos cómo evoluciona todo esto. En cuanto al motor hoy estamos bastante complicados. Somos varios los pilotos que estamos complicados en varias categorías por un tema de repuestos”, por lo cual no descartaría invitarlo a Christian Iván Ramos para compartir la butaca de su Chevrolet Vectra en la fecha de Balcarce.