APAC y sus teloneras clasificaron en Mar del Plata
Las dos clases de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport llevaron a cabo la última clasificación de la temporada en el circuito de Mar del Plata.
Esta tarde en el circuito tandilense se desarrollaron las clasificaciones del séptimo y último capítulo del certamen de las dos Clases de APAC.
En la A y sobre cinco unidades, se impuso el tandilense Diego Castañino que marcó 1m17s951 y quedó bien arriba con el Ford #2. Lo siguió la Dodge #3 de Pablo Buduba y el Ford campeón de Tomás Eracarret.
En la B clasificaron 18 pilotos y se lució otro serrano, Gonzalo Bayala, que al mando del Ford #50 registró 1m19s596 y fue el dominador de la tarde. Ignacio Fernández fue segundo con Chevrolet y Matías Castañino quedó tercero con el Torino.
Por el lado del TC del Sudeste, el local Claudio Miraball capturó el mejor tiempo del sábado (1m17s467). Lo escoltaron Alejandro Argumedo y Guillermo Fumas.
En cuanto al Turismo Sport, que puso en pista 31 unidades, se lució la Ford Sierra de Gustavo Tiede al registrar un crono de 1m20s546. Cristian Distefano se metió como escolta y Agustín Larroudé fue tercero.