Seguinos  

Ojeda, de punta a punta

El volante de Maipú ganó con autoridad la tercera final de la temporada del TC Rioplatense, que se desarrolló en La Plata.  

Esta tarde se disputó la tercera fecha del año de la categoría TC Rioplatense con victoria del maipuense Felipe Ojeda, que se afianza en la punta del torneo 2021.

El primer golpe de escena se dio con la pronta deserción de Emi Simonetti por una persistente falla. Felipe se afianzaba en la punta seguido por Ferrando, Rapari y Diorio mientras atrás se acomodaba la fila india con un duelo cerrado entre Costas, González, Vidal y Monteagudo.

El de Maipú tomaba distancia con sus seguidores y Ferrando se aguantaba a Rapari y Diorio, mientas González, Costas  y Vidal se sumaban a ese trencito, mientras Cutini hacia abandono de la competencia. A poco del final y en la lucha por el segundo escalón del podio existía una fricción entre Rapari y Ferrando que provocaba el abandono del marplatense.

La de cuadros le daba el triunfo inobjetable a Felipe Ojeda para alegría del Budin Racing y su querido Maipú natal sumando vitales puntos para afirmarlo en la punta del torneo,  egundo quedaba Ferrando, que luego fue excluido por deportiva, encontrándolo culpable por el toque a Rapari, con lo cual Rodrigo González y Nico Vidal completaron el podio.


Cuarto quedó Kevin Costas, quinto se ubicó el balcarceño Gustavo Diorio, sexto Juan Claro Monteagudo, séptimo el marplatense Sergio Alcoba, octavo Tomas Johnston, noveno Juan Navarro y decimo Sebastián Carriz. Con vueltas menos completó el otro de Mar del Plata, Darío Rapari y Fernando Cutini. Mañana la final de la cuarta fecha se pondrá en marcha 10.45.