Seguinos  

Ledesma regresa al Mouras

El marplatense volverá este fin de semana a la categoría TC Pista Mouras a bordo de un Chevrolet atendido por el equipo “SJ Racing” y motorizado por Daniel Berra.  

El volante de Mar del Plata, Facundo Ledesma, trabajó de manera intensa en materia presupuestaria para formar parte de la escalera de la ACTC y estar presente este fin de semana en la sexta fecha del TC Pista Mouras junto a la Chevrolet #119 que atenderá técnicamente el team ‘SJ Racing’ y tendrá al motorista Daniel Berra en la responsabilidad de los impulsores.

“Estamos con buenas expectativas, estuve entrenando físicamente, también aproveché para girar en karting y entrenar en el simulador”, contó el marplatense en la previa.

Arrancamos el año y el objetivo será poder tener continuidad junto al equipo, al cual estoy agradecido por la mano que me dan”, agregó.


De cara al fin de semana de actividad oficial, sostuvo: “Vamos por un buen resultado y trabajamos para poder estar entre los diez mejores, pero carreras son carreras y buscaremos estar lo más adelante posible”.

“Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña, a mis publicidades y todo el equipo de trabajo”, cerró el diálogo el piloto de La Feliz.