Seguinos  

Werner, sobre el final

Mariano Werner, el piloto del Toyota Gazoo Racing, ganó la segunda fecha de las TC Pick Up, en La Plata. Gastón Rossi (Fiat) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio.

Matías Rodríguez, con la Hilux del Midas Carrera Team, supo cómo largar de manera eficiente para retener la primera colocación ante Gastón Rossi, el representante del Octanos Competición. 

En el cuarto giro hubo un múltiple despiste que derivó en el ingreso del auto de seguridad: Gastón Mazzacane, Juan Pablo Gianini, el olavarriense Nicolás Pezzucchi y Federico Pérez fueron algunos de los involucrados.

Así, quien heredó la tercera colocación por detrás Rodríguez y Rossi fue el entrerriano, Mariano Werner. Luego del auto de seguridad, los tres mejores de la prueba se distanciaron del segundo pelotón.

En el decimoprimer giro una falla eléctrica en la Toyota de Rodríguez comenzó a tomar protagonismo; Rossi aprovechó y trepó al primer puesto, y Werner hizo lo propio para escalar a la segunda posición.


Otra vez el pace car debió intervenir: Federico Pérez (Ford) y Andrés Jakos (Toyota) se vieron involucrados en un toque, se despistaron y debieron abandonar la competencia.

En el relanzamiento Rossi mantuvo la posición, pero a falta de dos curvas, Werner sacó a relucir todas sus aptitudes y lo sobrepasó para conseguir la primera victoria de la escudería en la categoría.

Del 4° al 10° puesto concluyeron Nicolás Pezzucchi (Nissan); Gastón Mazzacane (Volkswagen); Nicolás Trosset (Toyota); Omar Martínez (Ford); Franco Morillo (Fiat); Agustín Lima Capitao (Fiat) y Diego Martínez (Ford).